¿Qué necesitas para crear tu logo, escoger las tipografías y los colores de tu marca?

academia de branding branding brandingparaemprendedores emprendedor entrepreneur graphicdesign logo
5to aniversario

🎉 Es el 5to aniversario de la Academia de Branding y, para celebrarlo, te doy acceso GRATUITO al nuevo maratón de episodios de vídeos en vivo del programa #BrandingToolKit

😋 Seguramente te preguntarás de qué se trata esto del Branding Toolkit. Esto es un programa educativo de la Academia de Branding que tiene como fin apoyarte en la creación de un sistema digital integrado para tu marca. Si no tienes un plan o un sistema, entonces sólo estás tirando el dinero en aplicaciones y herramientas de marketing que no te están funcionando.

🙌🏽 ¡Aprovecha esta oportunidad! Tendrás acceso a vídeos prácticos y educativos sobre la creación de tu marca, con el fin de hacerla brillar. Regístrate ahora y únete oficialmente al maratón online de vídeos en vivo del Programa #BrandingToolKit ¡Te espero!

➡️ Si aún no lo has hecho, regístrate: https://www.academiadebranding.net/5x5 

#academiadebranding #brandingparaemprendedores #logo #website #podcast #emprendedores #entrepreneurs #disenografico #graphicdesign #porcuentapropia #tiendaonline #kajabi #clickup #canva #honeybook #jarvis #loom #metricool

 

Aquí te comparto la grabación:

MASTERCLASS: La Ruta de tu Marca

Regístrate y descubre la ruta correcta para brillar con tu marca, posicionarte cómo experto y atraer más clientes, en este MASTERCLASS GRATUITO.