Inicio Seminario Online Blog Freebies Podcast IR A GRUPO PRIVADO Login

Beyond Perfection

Viajas a Puerto Rico con el fin de ofrecer un seminario... Pero los planes del destino son otros. Un día después de tu viaje, te encuentras en el hospital donde te están realizando una transfusión de sangre. No puedes hacer nada: Seminario cancelado, reuniones canceladas, inclusive... playa cancelada.

Una típica historia de terror…

 

⬇️ Dale PLAY y escucha el contenido de este artículo en el PODCAST ⬇️ 

 

En febrero de 2019 tuve que hacer un alto en mi vida. Luego de unos estudios, encontraron mi hemoglobina muy baja y tuvieron que transfundirme. Más allá de cuán perfecto quería que saliera mi seminario presencial, tuve que soltar todo y dejarlo fluir. Lo tuve que posponer y luego de 3 días en el hospital, dos pintas de sangre y mucha espera… pude salir… Ja! ¡VIVA Y LIBRE!

 

Al final, pude ofrecer mi seminario, hice varias de las reuniones de manera online y vi a muchas de mis amistades y familiares. ¿Nada mal verdad?

 

Quizás te preguntarás: Y esto, ¿qué tiene que ver con Beyond Perfection? Pues, lo tiene que ver TODO.

 

Más allá de la perfección pretende demostrarte que no hay límites para lograr lo que deseas, que hay veces que las cosas simplemente no salen como queremos, o que lo único que resta es lanzarnos al precipicio (obvio con paracaídas) y “ver que pasa”...

 

Sé honesto conmigo, ¿cuántas veces has dejado de hacer algo porque simplemente “aún no está perfecto”? Es que… y usas de excusa: “aún le falta esto, esto... y lo otro”...

 

¡Basta ya!

 

Deja de posponer, deja de procrastinar. Tu momento es ahora. Y sí, quizás esto suena trillado pero hay mucha razón en estas palabras. - Click to Tweet

 

Te confieso, este Podcast está lleno de imperfecciones.

 

Por ejemplo:

  • No tiene la mega introducción musical, con la voz de un súper locutor famoso presentándome, cómo yo quisiera.
  • No tiene un logo brutal diseñado, cómo yo quisiera.
  • Inclusive, en este momento histórico, lo lancé sin ni siquiera estar disponible en todas las plataformas de Podcast, cómo yo quisiera.

 

Pero este Podcast, más allá de ser perfecto, demuestra quién soy yo en realidad. Es un reflejo exacto de Amanda: la mujer profesional, líder, hermosa, poderosa, creativa, divertida, inteligente y loca que existe dentro de mí. Jeje, lo de loca no podía faltar.

 

Y sí, yo soy tan normal como tú que me lees en este preciso momento.

 

Recuerda, una cosa es lo que ves y percibes a través de la pantalla de tu computadora, tableta o celular, y otra cosa, muy distinta es lo que realmente es.
 

Es esta una de las razones por las cuales, el arte de portada de este Podcast está representado con la foto de Amanda profesional y, en la parte de atrás, refleja toda la creatividad y los “desmadres” que ocurren en mi vida.

 

Hellouuuuuu, no todo es “peach & cream”, y estoy casi casi segura que en tu vida, tampoco lo es. Y, sabes qué… de eso se trata, de soltar la perfección y abrazar todo lo que hay más allá de ella. Yo también me levanto con ganas de trabajar y comerme al mundo unos días... y pues… hay otros que simplemente quiero tirar todo por un 7mo piso.

 

Entonces, ¿cómo logré hacer este Podcast de una vez por todas? Pues te cuento, lo tenía en mente desde hace muchisimos años atrás, pero no había tomado acción. Entonces, el año pasado, escuchando otro Podcast, la autora mencionó la posibilidad de que cualquier persona, con interés y las herramientas correctas, podía crear y tener su propio Podcast. Y yo dije: “Hellouuuuu, ¡es verdad!, ¿qué yo estoy esperando? Tengo hasta un estudio de Podcast en mi nueva oficina. En verda’ que no hay excusa”. Pero el decir esto, no fue suficiente, fue ahí que me pregunté: “Ok, ¿y cuál va a ser el nombre de mi Podcast?”.

 

Pues, puse manos a la obra y se me ocurrió un nombre y hasta le creé un logo... pero luego me di cuenta de que era una frase que muchas personas ya utilizaban y me desanimé. Dejé todo por un tiempo y no fue hasta febrero de este año, en una reunión con un colega, que empezamos a hablar de esta idea, y empezamos a tirar nombres al azar, pero ninguno hacía clic conmigo… Y sí, basándome en la perfección, sentía que algo le faltaba y eso no me dejaba continuar.

 

Entonces pensé que todo se había quedado en pensamiento, hasta que de momento me llegó a la mente, lo siguiente: “Mi Podcast debería estar relacionado con la perfección, ya que yo siempre estoy mencionando, y aplicando en mí misma la frase Hecho es mejor que perfecto de Mark Zuckerberg. Perfección… Falta de acción. Más allá de la perfección… pérate…. ¿!Qué tal Beyond Perfection!?" Le dije a mi colega por excelencia: misma, jaja.

 

Pues sí, así me llegó la idea de mi Podcast, por orden divino, como por arte de magia, directo del universo, más allá del cielo claro y oscuro <3 I love it!! Jajajaja

 

Quizás demás está decirte, que estoy más que orgullosa de este concepto y, cómo siempre digo: “Vamos por más”. ¿Por qué? Porque se puede con esto y to’ lo que venga.

 

Cuéntame, ¿cuál ha sido tu momento más allá de la perfección?, ¿qué te permitió lograr algo significativo en tu vida? Menciona ese momento en el que soltaste las riendas de la perfección y te lanzaste al vacío (obvio con paracaídas) pero con la simple esperanza de alcanzar eso que tanto querías.

 

Déjame en los comentarios tu Momento Beyond Perfection, me encantaría leerte.

 

 

¿Qué es lo próximo para ti?

Más allá de sólo detenerte y pensar qué estás haciendo, te invito a que conviertas ese pensamiento en acción. 

 

Si aún no lo has hecho, te invito a que te registres en el próximo Congreso para Social Media Managers Virtual el cual será este próximo 26 y 27 de abril... ¡GRATIS! Para reclamar tu taquilla libre de costo, presiona AQUÍ o la foto a continuación.

 

Además, únete [GRATIS] al grupo privado de la Academia de Branding. Solicita tu entrada AQUÍ o presionando la foto a continuación.

 


Este grupo está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes, profesores, vendedores y cualquier otro profesional, como tú, que desee aprender a definir, construir y manejar su marca digital.

Al unirte, tendrás acceso a información de valor que te servirán para manejar tu marca e identidad visual.

✔ Tips
✔ Retos
✔ Checklists
✔ Videos
✔ Artículos
✔ Apoyo en general

 

¡TE ESPERO! Solicita entrada al grupo AQUÍ.

 

 

 

 

 

Mantente conectado y recibe información de cómo definir, mantener y manejar tu marca digital.

Al unirte a nuestra comunidad, recibirás contenido de valor que te apoyará a la hora de trabajar con una de las cosas más importantes de tu vida, tu marca.

Close

50% Complete

Al suscribirte...

...podrás mantenerte conectado con nuestra comunidad y recibir valiosa información de que apoyará a definir, mantener y manejar tu marca digital.