ENTREVISTA: Cómo crear una marca visual y no un loguito

branding diseoparanegocio emprendedor graphicdesign podcast
foto como crear marca visual

 

¿Preparado para mejorar tu marca personal o empresarial? Tuve la oportunidad de ser entrevistada por Yesenia Bocanegra en su Podcast Focus & Bloom. En este episodio #026 nos sumergimos (L-I-T-E-R-A-L) en lo que es la marca visual y su increíble papel en la transformación de las empresas. Hablamos además sobre la importancia de desarrollar una marca auténtica, por lo que proporcioné consejos valiosos para aquellos que están empezando o haciendo un rebranding.

 

Y, cómo nunca está demás todo lo que se puede aprender a diario, si estás considerando contratar a un diseñador, también proporcionamos una lista de preguntas clave que debes hacer antes de tomar esa decisión. Pero, si al contrario, prefieres ir por la ruta DIY, ofrezco varios recursos disponibles para asegurarte de tener un diseño atemporal que no se vea anticuado con el paso del tiempo.

 

Te invito a que veas el episodio #026 en Youtube titulado Cómo crear una marca visual y no un loguito o nos escuches en tu plataforma de Podcast favorita.

 

 ¡No te lo puedes perder! 

 


Conecta con Prof. Amanda Jusino

Instagram: https://www.instagram.com/amanda.jusino/
Suscríbete en mi MASTERCLASS GRATUITA: https://larutadetumarca.com/

 

Conecta con Yesenia Bocanegra

Instagram: @focusandbloomstudios
Suscríbete y deja una reseña del podcast en en iTunes
Califica y suscríbete al podcast en Spotify


 

MASTERCLASS: La Ruta de tu Marca

Regístrate y descubre la ruta correcta para brillar con tu marca, posicionarte cómo experto y atraer más clientes, en este MASTERCLASS GRATUITO.