Un único pago de $997

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Tfzrl02rr3qrchtl7sxp file

Programa: Enamórate de tu marca (Un solo pago de $997)

Programa de capacitación online dónde aprenderás a definir, construir, manejar y escalar tu marca, paso a paso, tú mismo.

 

ESTE PROGRAMA INCLUYE:

  • ÁREA DE MÓDULOS: Aprenderás practicando, paso a paso, con vídeo tutoriales, audios, lecturas, ejercicios de práctica y guías descargables.
  • HERRAMIENTAS: Aprenderás cuáles herramientas son esenciales y cómo utilizarlas.
  • WEBINARS: Recibirás constantemente contenido adicional que nutrirá todo lo que ya has aprendido.
  • COMUNIDAD: Pertenecerás a un grupo VIP donde podrás conectar con otros emprendedores.
  • APOYO TÉCNICO: Recibirás ayuda y aclararemos tus dudas.
  • BONOS: Recibirás contenido que aportará valor a todo lo que ya has obtenido.
  • ACCESO 24/7 Y VITALICIO:  Este programa está diseñado para que la puedas accesar desde tu computadora, laptop, tableta o celular, las 24 horas del día, de por vida.

 

¿Qué dicen algunos de sus estudiantes?

El curso me encantó mucho, fue sencillo, corto y con información valiosa e interesante, fácil de dicernir. Crear una marca es más allá de lo que nos enseñan en la Universidad o seminarios con relación a los negocios. Es crear una marca que hable de ti, de la calidad del producto o servicio que ofreces y conectar con las personas. Ha sido de gran utilidad para mí y recomendaría el seminario al 1,000%. Usted como instructora excelente emprendedora, con un dialogo claro, preciso y transmite conocimiento, empatía, profesionalismo y calidad humana.

Marineris González

La Academia de Branding me ayudó a retomar mi negocio. Necesitaba ayuda para empezar de nuevo y después de haber abandonado mi idea por unos meses vi el curso de Amanda y me llegó la claridad. Hice mi propio logo, aprendí a usar canva.com, una página web excelente y fácil de usar para todo aquel que quiere diseñar, ahora puedo hacer mi pagina web y empecé mi fanpage en facebook junto con un online store. Amanda es una excelente profesora. Da todas las explicaciones claras y te ayuda felizmente en cualquier momento. Le recomiendo esta academia a cualquier persona que quiere hacer su propia marca y empezar su negocio. Sin duda en estas ocho semanas he aprendido mucho más de lo que he aprendido en un año completo.

Anamar Romero

Cuando comencé la Academia no tenía nada solo los deseos de crear lo que tenía en mi mente. La Academia me dió luz y dirección hacia donde me dirigía y en el proceso me definí y creé a mi empresa.

Glendaly Maldonado

La profesora Amanda Jusino es, esencialmente, más que una maestra, una guía. Su dedicación emana, principalmente, de su inmensa vocación para la enseñanza. Hace de su aula de clases un laboratorio de ideas, y estimula al estudiante a rebasar sus propios límites creativos.

Jaime Vargas

Amanda es una profesora que inspira confianza. Ella es diferente porque crea un ambiente alegre y de armonía. Siempre le gusta hacer las cosas distintas para ayudarte a aprender de una forma diferente, Su objetivo es lograr en ti las ganas de seguir estudiando y aprendiendo.

Yaneris Crisostomo

La Academia de Branding me ayudó en gran manera. Aprendí a llevar mi marca a otro nivel, y a creérmelo. Me ofrecieron muchas herramientas que no conocía y que me ayudaron en este proceso. Definitivamente no me arrepiento, lo recomiendo.

Melanie Olmo