$247.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Hnfkbcjcqmuoztcfgdlx file

CURSO EN LÍNEA: Diseña tu plataforma digital

Emprendedor, ¿sueñas con tener una plataforma digital integrada para tu marca y no sabes por dónde comenzar? 

Si actualmente pagas o utilizas de manera gratuita Wix, Wordpress o SquareSpace, para alojar tu página web, SamCart o Woocommerce para aceptar pagos, Mailchimp, Aweber o ConvertKit para enviar emails, Click Funnels, Leadpages o InfusionSoft para hacer embudos de venta, Anchor o Libsyn para alojar tu podcast, Teachable, Udemy o Thinkific para alojar tus cursos en línea o sesiones de Coaching, EventBrite para vender taquillas de mis seminarios presenciales… no cuentas con una plataforma integrada. 

Tienes muchísimas herramientas por separado, pero NO un sistema integral que trabaje para TI y TU MARCA.

Te invito a que no pierdas ni un segundo más utilizando múltiples herramientas, que por más que quieras no van a encajar jamás. ¿Para qué seguir invirtiendo energía, tiempo y dinero si existe una plataforma digital que te ofrece todo en uno?

Si siempre has soñado con tener tu website, tu blog, tu email marketing, tu podcast, cursos en línea y programas de Coaching con sistema de cobro y capacidad de hasta crear tu propio embudo de ventas para obtener más clientes, este es tu momento.

En este curso te enseño como utilizar la plataforma digital Kajabi. Esta plataforma une todas las herramientas esenciales para el manejo de tu marca, integrándolas bajo una misma sombrilla, brindando estabilidad, uniformidad y posicionamiento a tu negocio.

Deja de procrastinar e invierte tu energía, tiempo y dinero en una plataforma digital que incluye todo lo que necesita tu marca para brillar.

 

DETALLES DEL CURSO:

  • DURACIÓN: Este curso tiene una duración de 28 días y cuenta con 28 lecciones.  Aprenderás practicando, paso a paso, con un conjunto de videos tutoriales, audios, lecturas, ejercicios de práctica y guías descargables. Cada día se abre automáticamente, hasta completar el día número 28. Una vez completado los 1ros 21 días, podrás redimir el BONO VIP.  Ver detalles más adelante.

 

  • INVERSIÓN Y PRODUCTO FINAL: En 28 días, al finalizar el curso**, tendrás la oportunidad de tener montado en Kajabi*** tu website, tu blog, tu email marketing, tu podcast, la base de tu curso en línea y programa de Coaching con sistema de cobro y crear tu propio embudo de ventas básico para obtener más clientes. 

** Este curso no pretende, bajo ningún concepto, garantizar que obtendrás 100% estos resultados, ya que estos resultados dependen únicamente de tu propio esfuerzo y dedicación. Es importante que completes todos los ejercicios, a diario, durante los 28 días consecutivos. 

*** Ver detalles más adelante de BONO OPCIONAL.

 

  • ACCESO 24/7 Y VITALICIO:  Este curso está diseñado para que lo puedas acceder desde tu computadora, laptop, tableta o celular, las 24 horas del día. Además, tendrás acceso vitalicio a todas las actualizaciones del curso.

 

  • APOYO TÉCNICO: Recibirás ayuda y aclararemos todas tus dudas a través del área de comentarios del curso. Además, contarás con acceso directo a tu profesora, Amanda Jusino, a través de un grupo privado en FB y, una vez culminen los 1ros 21 días, tendrás la oportunidad de aclarar, en vivo, cualquier otra pregunta o duda que tengas, al redimir el BONO VIP.

 

  • BONO VIP: Al culminar los 1ros 21 días, tendrás exactamente 7 días para separar una sesión estratégica de Brand Coaching de 30 minutos (valorada en $350), donde la profesora Amanda Jusino revisará en vivo y a todo color ;-) tu plataforma digital, con el fin de revisar que la misma esté completamente integrada y funcional. Esta sesión es a través de la aplicación Zoom y solo la puedes redimir entre el día 22 al día 28. 

 

  • ***BONO OPCIONAL: Este curso cuenta con una bonificación de 30 días para utilizar la plataforma de Kajabi, libre de costo, con el fin de poder practicar y completar cada ejercicio en vivo y a diario. Este bono se otorga a través de un enlace de afiliación a la compañía Kajabi, LLC. El estudiante podrá utilizar este bono de manera opcional y voluntaria y puede inscribirse en cualquier momento, hasta que la oferta vigente caduque. Para registrarte y disfrutar de este BONO, accede al siguiente ENLACE.

 

  • BONOS ADICIONALES: Recibirás contenido adicional acerca de herramientas complementarias, tips y shortcuts que aportarán valor a todo lo que ya has obtenido.